PREGUNTAS FRECUENTES

 

Antes de hacer un pedido:

- ¿Cómo puedo comprar manteles?

Dentro de la ficha de cada mantel, justo debajo del precio, aparece un apartado que indica " Por favor, indique la medida de su mesa en centímetros". Ahí debes escribir la anchura de tu mesa en centímetros y el largo de tu mesa en centímetros. Con esta información se actualizará el precio total que debes pagar para obtener el mantel que se te recomienda para tu mesa teniendo en cuenta que las caídas serán de 50 cm por cada lado. 

Si no estás conforme con el metraje que te recomendamos y quieres comprar más puedes aumentar la cantidad a comprar de forma manual. Toca arriba y abajo las flechas del metraje que aparece en cantidad. 

 Por último pulsa “añadir a la cesta” y ya la tendrás lista para comprar.

- ¿Cuánto es lo mínimo que puedo comprar de cualquier mantel?

Puedes comprar cualquier mantel a partir de 0,5 m (50 centímetros). 

Hay productos que no se compran por metros si no por unidad como los portabocadillos. En este caso la cantidad mínima será de una unidad.

- Necesito información de la composición del tejido, ancho de la tela… ¿dónde me informo?

En los detalles del producto, justo debajo de la foto (además de lo que aparece escrito en la descripción) aparecen la composición de la tela y el ancho de ésta, el tipo de estampado y otras características.

- Busco un producto concreto, ¿qué debo hacer?

Si sabes la referencia, puedes ponerla directamente en el buscador y te aparecerá. Si no te aparece poniendo la referencia otra opción es poner en el buscador la palabra clave para encontrar el producto. Por ejemplo, puedes poner “flor” si buscas un mantel o portabocadillos de este estampado o “estrellas” si estás buscando una producto con este estampado.

-Quiero hacer un pedido pero no sé utilizar internet, ¿qué debo hacer?

Te pedimos encarecidamente que le digas a algún familiar o amigo que te ayude a realizar el pedido. Nuestro equipo de atención telefónica es limitado por lo que a veces nos es imposible atender a todas las llamadas. Si aun así no puedes hacer el pedido online y necesitas nuestra ayuda llámanos y trataremos de ayudarte. Para hacer el pedido lo que necesitaremos es el número de referencia de cada una de los manteles o portabocadillos así como tus datos personales. El número de referencia lo encontrarás en la parte superior de la descripción de cada tela. Nuestro teléfono de atención al cliente es: 976 22 91 30.

- ¿Cómo puedo comprar portabocadillos?

Basta poner la cantidad que quieres (por ejemplo 3 si quieres 3 unidades del producto) y pulsar el botón “añadir a la cesta”.

- ¿Siempre tenéis stock de todo lo que hay en la tienda online?

Nuestro control de stock está informatizado. Cada vez que un cliente compra un producto automáticamente se descuenta la cantidad que tenemos de ese producto. Si necesitas más producto del que tenemos en existencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 976229130.

Si pides un producto y por algún fallo informático al final no lo tenemos en stock te devolveremos el dinero de ese producto.

- Si no hay stock, ¿puedo pedir que me avisen cuando llegue nuevamente?

Sí. En nuestros productos agotados y en estado de próximamente ponemos a tu disposición un servicio de aviso vía mail. Sólo tienes que seleccionar la opción “notificarme” que aparece cuando seleccionas el producto y aceptar las condiciones de privacidad. De esta forma, cuando nos llegue la mercancía y la subamos a la web recibirás un mail en tu correo electrónico avisándote de que el producto ya lo tenemos disponible.

- ¿Tenéis descuentos para la venta al mayor?

¡Claro! Si tienes un negocio y necesitas nuestros productos, estamos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos al teléfono 976229130 o mandarnos un e-mail a info@happyeat.es

Tengo todo elegido y quiero hacer el pedido:

- ¿Cómo finalizo mi pedido?

Una vez tengas todos los productos seleccionados, sólo tienes que pinchar sobre la cesta que aparece en la parte superior de la web. Al pinchar sobre la cesta te llevará a una página para rellenar tus datos o iniciar sesión, elegir el método de envío y la forma de pago.

- ¿Por qué es importante mi e-mail y teléfono?

En tu e-mail recibirás las notificaciones de compra del pedido, tu confirmación de registro en nuestra web, cuándo se ha enviado tu pedido o cualquier incidencia con el mismo.  Tu teléfono nos ayudará a contactarte más rápidamente si tenemos alguna duda o si necesitamos darte algún aviso. Además, si el repartidor tiene cualquier problema para entregarte el pedido, te llamará a ese número. Recuerda que si tu mail o teléfono es incorrecto no tendremos forma de contactarte.

- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago son las siguientes: pago con tarjeta, pago con Paypal, transferencia bancaria, bizum o contra reembolso. Esta última se excluye para pedidos fuera de la Península y Baleares. Los pedidos elegidos con transferencia no saldrán hasta recibir ésta en el banco.

- ¿Qué método de envío utilizáis?

Para todos los pedidos enviados a la Península o Baleares trabajamos con  Correo Express.  El resto de pedidos serán enviados mediante correo postal certificado, así que no te olvides de indicarnos tu DNI.

- ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

España Península: 4,5€ a través de Correos Express o 4,95€ a través de Nacex; gratis si tu pedido supera los 60€.

España Islas Baleares: 6,5€ a través de Correos Express o 7,95€ a través de Nacex; gratis si tu pedido supera los 90€.

España Canarias, Ceuta y Melilla: 9,5€; gratis si tu pedido supera los 90€.

Europa zona oeste: 12,5€; 6,25€ si su pedido supera los 60€; gratis si supera los 120€.

Europa zona este: 17,5€; 8,75€ si su pedido supera los 75€; gratis si supera los 150€.

Resto del mundo: Escríbenos un mensaje a info@telasdeluna.com y te informaremos.

Importante: Para exportaciones a países fuera de la comunidad económica europea y Canarias existen costes por trámites aduaneros tanto en origen como destino de los que no nos hacemos cargo, por dicho motivo no se cobran ningún tipo de impuesto en los productos.

*Si vives en la provincia de Zaragoza, podrás elegir gastos de envío gratis y pasar por la tienda a recoger tu pedido. Si no te hemos llamado, contáctanos antes de venir a buscarlo al 976229130.

- ¿Existe un importe mínimo de pedido?

No existe importe mínimo de pedido.

- Ya está todo pero no me deja terminar mi pedido, ¿qué ocurre?

Asegúrate que has rellenado todos los datos obligatorios del registro correctamente (puede estar mal elegida la provincia con el código postal), confirma el método de envío y pago que estén bien elegidos.  Si aun así no te deja continuar, contáctanos en el 976229130 y nosotros lo finalizamos.

- Necesito factura, ¿cómo la pido?

Cuando rellenes tus datos de envío, también aparece una pestaña para los datos de facturación. Asegúrate de poner todos tus datos correctamente para que salgan en la factura que enviamos con todos nuestros pedidos. Si te has olvidado, llámanos por teléfono al 976229130 y los cambiaremos.

Ya he finalizado y pagado mi pedido, ¿ahora qué?:

- ¿Cómo sé que os ha llegado mi pedido?

Recibirás un e-mail de confirmación con tu pedido. Si no lo has recibido revisa tu correo electrónico no deseado, quizá aparezca allí.  En caso de no ser así, llámanos al 976229130. Si has recibido el e-mail pero ya han pasado 4 días laborables, llámanos igualmente, quizás hemos intentado contactarte.

- Acabo de ver un error en el pago, ¿cómo lo soluciono?

Llámanos al 976229130. Puede ser algún problema con la plataforma de pago. Nosotros lo solucionaremos.

- ¿Qué pasa si ya he comprado algo y no hay cantidad suficiente?

Si pides un producto y por algún fallo informático al final no lo tenemos en stock te devolveremos el dinero de ese producto.

- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En las próximas 24 horas laborables tras la confirmación de tu pedido lo prepararemos y dejaremos listo para que lo recoja la empresa de transportes. Una vez te llegue el e-mail como pedido enviado tardará 24/48 horas laborables en llegar. Si no te encuentras en casa, el repartidor te contactará por teléfono para concertar una segunda cita. En última instancia y si la empresa de transportes no se ha podido poner en contacto contigo, deberás pasar a recogerlo por la oficina de Correos Expess (según la compañía elegida en métodos de envío) que te corresponda.

- Ya me ha llegado pero está incompleto o ha llegado en mal estado, ¿qué hago?

Lo primero de todo es ofrecerte nuestra más sincera disculpa. Somos un equipo de personas que trabajamos con mucho entusiasmo para ofrecerte nuestro mejor servicio. Sin embargo, a veces podemos equivocarnos. Llámanos al 976229130 y te enviaremos lo que falte o te haremos un reembolso. En caso de que sea necesario te enviaremos a un repartidor para que recoja el producto en mal estado y lo traiga nuevamente a la tienda. Una disculpa nuevamente.

- Mi pedido se ha enviado pero todavía no ha llegado.

Los pedidos tardan 24h laborables en salir de nuestro almacén, y 24/48h laborables en ser entregados. Revisa tu móvil por si te ha llamado el repartidor Nacex y sino llámanos al 976229130 y miramos dónde se encuentra tu pedido.

- ¿Puedo hacer una devolución?

Si por cualquier circunstancia hemos cometido un error o no cumple las expectativas que esperabas, por favor comunícanoslo por e-mail a info@happyeat.es dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Telas de Luna devolverá las sumas abonadas sin retención de gastos. Un repartidor pasará a buscar la mercancía que desea ser devuelta.

En caso de tratarse de manteles cortados a medida no podrá realizarse la devolución, salvo que presenten defectos o no correspondan con lo solicitado. Como bien se indican en nuestros productos, debe tenerse en cuenta que los colores pueden diferir ligeramente respecto a la tela física en función del monitor utilizado.

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